Sobre nosotros

Always Smile es un centro de idioma y academia de formación integral dedicada a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a niños y adolescentes, además desarrollando talleres para fomentar las habilidades sociales . Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje de una manera divertida mediante juegos, música, y otras actividades como el uso de la tecnología a través de nuestro sistema de enseñanza.

Nuestras maestras

Miss Margarita

Soy una maestra que enseña con vocación, carismática, empática, comunicativa,comprometida con mis estudiantes en lograr sus aprendizajes, asertiva y reflexiva para orientar, irradiar alegría y confianza. Mi experiencia en habilidades blandas y sociales. 

Miss Gissela

Profesora de idiomas con cinco años de experiencia, tanto particular como en centros de enseñanza. Especialización en el idioma inglés, proactiva Siempre atenta a las nuevas metodologías educativas. Excelente capacidad docente y habilidades comunicativas. Óptima interacción con alumnos y buena interlocución con los padres, alegre y dinámica.

Mision

La mision de la academia es lograr la formación integral del alumnado contando con su diversidad, fomentando el espíritu de superación, cooperación, respeto, solidaridad, creatividad y generar autonomia en el estudiante, siendo una institucion inclusiva.

Vision

Nos proyectamos a ser una escuela o institución de excelencia en el plano académico, desarrollo valórico, cultural y tecnológico. Con sustento en el desarrollo de la comprensión del inglés, como herramienta para que todos los estudiantes puedan incorporarse con las competencias y habilidades para la vida.

Nuestra  moderna plataforma educativa