Inglés

Aprender un nuevo idioma será un impacto positivo para la mente de los niños porque al familiarizarse con una nueva lengua su cerebro comenzará a ejercitarse e irá desarrollándose, adquiriendo una mayor capacidad de concentración al estudiar, mejora en la atención y en la memoria. La capacidad de resolución de problemas y la rapidez mental se elevarán rotundamente y tú lo notarás.

Metodología

Programs

Edades de 3 a 5 años

Los 3 años es la edad ideal para ayudar a nuestros hijos a aprender y dominar el inglés, y es que nada mejor que comenzar a dominarlo desde la infancia.

Cada vez son más los centros de estudio inicial que aparte de enseñar materias comunes como matemáticas o artes también enseñan inglés. Aprender inglés a partir de los 3 años ayudará a los pequeños a familiarizarse cada vez más con el idioma, mejorando incluso su rendimiento en el colegio y su dominio, prácticamente absoluto, en la secundaria.

Edades de 6 a 12 años

Los expertos coinciden en que “cuanto antes, mejor”. Está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño te facilita la comunicación, el aprendizaje es más natural y se interioriza el segundo idioma de forma innata. El proceso de aprendizaje de una segunda lengua ha de ser siguiendo el mismo proceso que el de la lengua materna: primero escuchando y comprendiendo para poder empezar a hablar esa lengua desconocida hasta entonces. Y finalmente llegar a leer y escribir.

Edades de 13 a 16 años

Las empresas de hoy día, no importa su sector de actuación, centran sus pretensiones en aquellos que saben hablar inglés. Es por ello, por lo qué aprender inglés ha proliferado en el interés de los adolescentes. Una de sus mayores inquietudes es la preparación de exámenes oficiales. 

¿Quiénes somos?

Somos una academia de formación educativa integral bilingüe, que esta dirigido a niños, a través de una propuesta basado en el metodo Montessori apoyada en valores, formaciòn integral. Preparamos a nuestros alumnos con una visión desarrollando su creatividad, basada en el líderazgo y protagonismo del estudiante siendo partícipe de su aprendizaje.Contamos con una exigente formación en inglés con nuestro proyecto educativo, contamos con profesionales de calidad y vocacion de servicio.

Inglés

Clases En Vivo Online. Profesores peruanos y nativos, matricula a tus hijos en nuestras clases de inglés, que aprendan con los mejores

Kids de 3 a 5 años
Junior de 6 a 12 años
Teens de 13 a 16 años

Psicomotricidad

De 4 a 5 años es la técnica que ayuda a niños y bebés a dominar sus movimientos corporales de una forma sana, así como a mejorar su relación y comunicación con los demás. El principal beneficio que tiene la psicomotricidad en la etapa infantil es el fortalecimiento de la salud física y mental del escolar.

Exploradores sensoriales

De 4 a 5 años, cuenta con la posibilidad de explorar a través de sus sentidos y traza el camino para reconocer, graduar, adaptar y organizar los estímulos que se van recibiendo del ambiente. Esto sirve de base al pensamiento lógico-matemático.

Minichef

De 4 a 5 años y de 6 a 11 años, dedicado a las clases de cocina para niños y no tan niños. Entre su oferta se incluyen cursos, talleres, campamentos verano, semana santa, navidad, fiestas de cumpleaños, talleres especiales, etc.

Manitos creativas

De 4 a 5 años, una serie de tres álbumes para nivel preescolar. Incluye sencillas manualidades que las niñas y los niños pueden realizar con materiales atractivos, de fácil adquisición y que promueven la creatividad, además de cuentos, juegos, adivinanzas, canciones y hasta cocina.

Aprestamiento

De 4 a 5 años, es la etapa insustituible de adaptación y preparación del niño en los aspectos físicos, sensoriales, afectivos y mentales que sentarán las bases de su posterior aprendizaje, y que lo ayudará a encontrar su adecuada ubicación en la escuela y en la vida.

Dibujo y Pintura

De 6 a 11 años, expresan sus sentimientos y emociones. Nos dan pistas sobre su comportamiento y personalidad. A veces nos muestran sentimientos y vivencias que no saben o no se atreven a expresar de otra forma. Para interpretarlos correctamente es necesario conocer al niño y su familia.

Cuentacuentos

De 6 a 11 años, es una persona que narra a otros con el objetivo de divertir, recrear, rescatar y difundir historias que nos hablan sobre nuestras vidas y nuestras raíces. Ellos transmiten nuestra cultura y promueven el amor por los relatos y la lectura.

Taller de lectura

De 6 a 11 años, hace referencia a las dinámicas grupales que desarrollan una actividad de leer. Estos talleres se desarrollan con la finalidad de trabajar con diversas lecturas, ya sean a través de libros, en su mayoría, o a través de textos redactados.